Paula Manzanal: Hijo de influencer estudiará con los de Lionel Messi

La mensualidad en el The British School of Barcelona bordea los 7200 soles.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de septiembre de 2021

Actualizado el 25/09/2021 10:41:03 am

La vida le sonríe. Luego de varias semanas viviendo en Barcelona, Paula Manzanal contó que un reconocido colegio de la zona aceptó a su hijito para estudiar el semestre que queda del 2021.

MÁS: "La Reina del sur 3": Actores peruanos fueron elegidos para formar parte del elenco

 “Por mi hijo lo que sea, hasta puedo dormir debajo de un puente con tal de que tenga siempre lo mejor”, dijo ‘La Manzanal’ en para Amor y Fuego sobre The British School of Barcelona , institución educativa de Cataluña, donde también estudian los hijos de la estrella del fútbol Lionel Messi.

‘Amor y Fuego’ difundió el comunicado que le enviaron a la modelo donde le informaron que aceptaron a su hijito. “Ha sido un verdadero places conoceros esta tarde y poder enseñaros nuestro ‘Foundation Campus’. Espero hayáis disfrutado el tour. Nos alegra mucho poder confirmarte la plaza para empezar este mes de setiembre de 2021″, dice el texto.

MÁS: Milena Zárate: Novio de Greysi Ulloa fue intervenido por altercado con comerciantes

Según el programa de Willax en el colegio en mención dictan clases de inglés, francés y alemán, los niños almuerzan en la institución con gracias a un chef profesional y la mensualidad estaría bordeando los 1500 euros, es decir más de 7200 soles.