'Peluchín' tras amenaza de demanda de Patricio Parodi: "¿Hablas como chibolo rico, no? Fuera"

Presentador de Willax TV junto a su compañera Gigi Mitre no se quedaron callados y arremetieron contra el chico reality


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 19 de octubre de 2021

Actualizado el 19/10/2021 04:27:56 am

Luego de que Patricio Parodi afimara que se encuentra evaluando una demanda contra Rodrigo González y Gigi Mitre por difundir imágenes de su cumpleaños, los conductores de "Amor y fuego" arremetieron contra el chico reality. 

Mauro Icardi es comparado con Chemo del Solar tras escándalo de infidelidad a Wanda Nara

“El ‘Pato’ está indignado, dice que evalúa demandarnos porque no es posible que grabemos su fiesta. Toda Casuarinas ve tu casa, pero la culpa la tiene el mensajero... La tiene más grande que la del Campo de Marte, el dice: ‘eso lo hacen para alimentar el morbo’. Oye recontra conchudo, te la pasas con tu serie jugando al morbo y ahora resulta que somos nosotros, esto no tiene nombre”, manifestó Rodrigo en un primer momento.

“Él dice que tiene un abogado de su familia que lo está asesorando. Bueno si se trata de temas legales, acá hay para dar y regalar. Nosotros no somos mancos, antes de que nuestras imágenes salgan al aire pasan por un control legal”, añadió.

Al escuchar a su partner, Gigi Mitre le dejó un último mensaje a Patricio: “La gente no es tonta y nosotros no somos mancos... Anda prende tu play”.

Redes Sociales: Christian Meier le da con palo a expresidente Francisco Sagasti

“Ándate a jugar dota porque nosotros estamos dotados de abogados... Habla como chibolo rico, ¿no? Fuera”, se burló “Peluchín” entre risas.
 

TAGS RELACIONADOS

Patricio Parodi

|

'Peluchín'

|