"Reinas del Show": Allison Pastor olvida altercado con Gisela Valcárcel y realiza parodia de su renuncia

La integrante de Esto es Guerra se encuentra en tierras bolivianas acompañando a su esposo Erick Elera a una gira publicitaria de su carrera musical.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 03 de octubre de 2021

Actualizado el 03/10/2021 05:26:21 am

A través de sus redes sociales, la modelo Allison Pastor sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir un hilarante video en la red social de TikTok, recreando su polémica renuncia de "Reinas del Show" primera temporada.

Walter Obregón responde al 'Mero Loco': "Él no ha superado a Susy"

Como se sabe, la integrante de Esto es Guerra se encuentra en tierras bolivianas acompañando a su esposo Erick Elera a una gira publicitaria de su carrera musical. Sin embargo, logró conocer a famosos tiktokers que están "dando la hora".

Por ello, Allison Pastor no dejó pasar la oportunidad de grabar varios videos con Leonel Fransezze y Doña Luisa, con quien impactó al parodiar una de los momentos más comentados de su carrera televisiva: su renuncia en vivo de programa de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, el clip tiene otro contexto pues trata de una amiga que no quiere pagar la cuenta del restaurante. "Etiqueta a tu amigo/a que como Dona Luisa nunca quieren pagar la cuenta", escribió en la descripción de su tiktok.

"Reinas del Show": Milena Zárate se pronuncia tras contagios con la COVID-19

Cabe señalar que en su momento la popular 'Señito' Gisela Valcárcel ofreció disculpas públicas a Allison Pastor tras expresarle fuertes comentarios que provocaron que renunciara en vivo durante la competencia.