Ricardo Rondón a Magaly: “Si sacas algo pido disculpas por anticipado”

Esto se da luego que la 'Urraca' anunciara que sacaría pruebas en las cuales el conductor de EBT la insultaba en más de una ocasión


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2022

Actualizado el 22/06/2022 05:25:07 am

Magaly Medina reveló que recibió fuertes insultos en más de una oportunidad por parte de Ricardo Rondón, quien se salió a respaldar a Jazmín Pinedo en medio de su enfrentamiento con la ‘Urraca’. Ante ello, el conductor de televisión salió a pedir disculpas.

Magaly Solier es captada en estado de ebriedad tras perder custodia de sus hijos

Y es que, todo se da tras la declaración de la periodista de espectáculos en su programa ‘Magaly Tv: La firme’ donde señala que Rondón tuvo varios adjetivos al momento de criticarla.

“Pedí que buscaran todas las cosas que él me ha dicho, los insultos más bajos, porque no estamos hablando de una discusión de mujer a mujer, él siendo un hombre me ha dedicado unos insultos tremendos, y ahora me viene a mí a decir que no hablemos, que no pongamos títulos, adjetivos. Hipocresía más grande”, sentenció.

Ante ello, este miércoles, Ricardo Rondón se adelantó a las pruebas que pueda evidenciar esta noche en el programa de Magaly Medina, ofreciendo disculpas.

Jessica Newton desmiente a Yely Rivera y la deja mal parada

“Si yo me equivoqué, si en algún momento mi memoria me está fallando, y yo me referí a ti, discúlpame Magaly Medina, públicamente te lo digo, soy un caballero y pido perdón. Si eso lo demuestras, lo puedes sacar. Si sacas algo pido disculpas por anticipado”, dijo el conductor de ‘En Boca de Todos’.

Incluso, Rondón se indignó por el calificativo de ‘misoginos’ que sostuvo Magaly Medina contra los conductores de ‘En Boca de Todos’: “Eso me parece poco cortés porque es como si te dijera que tú padeces de misandria, dícese de las personas que detestan a los hombres”.

TAGS RELACIONADOS

Magaly Medina

|

Ricardo Rondón

|