‘Urraca’ revela cuánto es lo que gana realmente Mayra Goñi en Miami

Programa de Magaly Medina desenmascaró a influencer develando lo que cobra en realidad por su trabajo en redes sociales


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de septiembre de 2023

Actualizado el 30/09/2023 01:48:17 am

La actriz e influencer Mayra Goñi sorprendió al revelar que gana 3 mil dólares semanales en Estados Unidos por tener miles de seguidores en redes sociales. Y es que la actriz mostró una tarjeta y señaló que puede gastar dicho dinero “en lo que quiera”, sin embargo, la historia sería completamente distinta.

Brunella Torpoco abandonó set de televisión por sentirse humillada

“Ven mi nombre, dice Mayra Goñi. Es una tarjeta que nos dan aquí a los influencers en Estados Unidos, depende de los seguidores que tengas, te dan dinero semanal (...) Me dan 3 mil dólares semanales para gastarlos en lo que quiera”, dijo la artista en su cuenta oficial de Instagram.

En ese sentido, el programa de Magaly Medina lanzó un informe donde se aclara que Goñi no recibe dinero en efectivo y que esta tarjeta funciona con un límite de gasto y solo puede ser usada en determinados lugares.

“Aguanta, aguanta, o sea no te dan plata en mano, todo está orientado al bitcoin, plata imaginaria (...) Miren, muestra un límite de gasto en diferentes lugares, el más misio de 100 verdes”, se escucha decir al reportero.

Mincul denunciará a Samahara Lobatón y Youna por racismo

No obstante, en estos locales, los costos por platillo serían muy caros, motivo por el que muchas veces funciona como una forma de obtener un descuento. “Es para que se ahorren unos dolarcitos”, agregó el ‘Urraco’.

TAGS RELACIONADOS

Magaly Medina

|

Mayra Goñi

|