Vernis Hernández sobre Yahaira Plasencia: "No es una una cantante netamente salsera"

Artista cubana reveló que a la cantante de salsa le queda mejor el ritmo urbano


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de julio de 2021

Actualizado el 25/07/2021 10:31:07 am

¿La ningunea o desprestigia? La cantante cubana, Vernis Hernández sorprendió a todos al revelar que no considera a Yahaira Plasencia como cantante de salsa.

'Las Chicas Tulum': ¿Quiénes son y por qué se las conoce con ese apelativo?

"Para mí, Yahaira no es netamente salsera. Es más, cuando cantaba salsa no me gustaba su estilo, creo que lo urbano le queda mejor, ese es su campo y parece que le funciona bien porque sigue apostando por ello", señaló la artista al diario Trome. 

Asimismo, Hernández indicó que no ha escuchado la nueva canción de su colega, pero le envió muchos éxitos en su carrera.

"No he escuchado su última canción. Solo he leído críticas que le hacen, de todo le dicen en las redes sociales, pero espero le vaya bien. Es más, hasta dicen que paga publicidad para que se vea su video en diversas plataformas y eso no me parece mal, son estrategias válidad de marketing", agregó. 

Por otro lado, Vernis Hernández aclaró a Sergio George por decir que la salsa había muerto.

Yola Polatri tras su evento infantil: "Es un show de los vacunados"

“Eso no es cierto, la salsa ha tenido sus bajones como muchos géneros en el mundo y en el Perú, pero aquí está vigente. Ha habido años que se escucha más salsa y otros donde predomina la cumbia, pero aquí en el país donde hay tantas orquestas y existe un público grande, no va a morir”, aseguró la cantante.
 

TAGS RELACIONADOS

Vernis Hernández

|

Yahaira Plasencia

|