Vidente revela que Pamela terminará con Christian por bailarina

Antonella, ‘La hija de Nostradamus’, estuvo como invitada en el programa de YouTube de Edson Dávila y vaticinó que la pareja no llega a los 4 años


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 31 de diciembre de 2022

Actualizado el 31/12/2022 03:51:18 am

Christian Domínguez y Pamela Franco no llegarían a cumplir cuatro años de relación ya que una tercera persona provocaría la ruptura de su relación según indicó Antonella, ‘La hija de Nostradamus’, en el programa de YouTube de Edson Dávila.

Así respondió Brunella Torpoco a Lucía de la Cruz tras decirle que “no canta”
La vidente estuvo como invitada en “Edson pa’ qué más”, espacio que conduce el divertido ‘Giselo’ en la popular plataforma de videos, haciendo predicciones sobre diferentes personajes de la farándula y sorprendió con lo que dijo sobre el cumbiambero.

“Lo veo con el aura bastante movida y si es posiblemente que el próximo año... Lo importante aquí con la la pareja es mantener la comunicación y no perder la llama de la pasión porque si se pueden presentar turbulencias el próximo año”, dijo inicialmente.

Al consultarle si la cantante y el actor de “Maricucha 2″ llegarían a cumplir cuatro años de relación, la pitonisa fue bastante contundente y aseguró: “Yo veo ahí un distanciamiento según me indica mi bola por culpa de una artista, una cantante, una bailarina”.

Andrés Wiese revela que estaría preparando su regreso a “AFHS”
Cabe recordar que Christian Domínguez tiene antecedentes de haber terminado sus relaciones anteriores en medio de escándalos de infidelidad. Incluso, su relación con Pamela Franco se hizo pública tras un ampay cuando -supuestamente- él aún estaba con Isabel Acevedo.

TAGS RELACIONADOS

Christian Domínguez

|

Pamela Franco

|

Antonella

|