Comas: Pelea callejera deja a hombre muerto tras ser apuñalado

El autor del crimen intentó esconderse en una vivienda, pero la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturarlo y trasladarlo a la comisaría de Tupac Amaru.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 04 de abril de 2021

Actualizado el 04/04/2021 01:53:04 am

Este domingo, en la cuadra 2 de la calle José Andrés Razuri, urbanización Chacra Cerro, en el distrito de Comas.Un hombre de 26 años, identificado como Julio Villacorta Ángeles, fue asesinado a puñaladas a pocos metros de su casa tras una pelea callejera.

Los Olivos: Cámara de seguridad graba asesinato de mototaxista que recibe cinco balazos

Según las declaraciones de los vecinos, el autor del crimen intentó escapar escondiéndose en una vivienda. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturarlo y trasladarlo a la comisaría de Tupac Amaru.

Por su parte, los agentes de la Depincri llegaron para aislar con cintas amarillas la zona del crimen y levantar el cadáver, que se encontraba sobre la pista.

En las próximas horas Angelo Pozo de 24 años, quien utilizó un arma blanca para atacar a Julio Villacorta, pasará de la Comisaría de Túpac Amaru a la Depincri de Comas para continuar con las investigaciones.San Martín de Porres: Gran incendio se reporta en Jirón El Chaco [VIDEO]

La muerte de Julio Villacorta se suma a las estadísticas que revelan tres asesinatos entre enero y abril de este año.

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

lima norte

|