Fingió ser empresario para ‘pepear’, violar y robar a 28 mujeres

Hombre compró un iPhone con la tarjeta de su última víctima, quien sería una suboficial de la PNP


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de May de 2022

Actualizado el 14/05/2022 09:04:09 am

Agentes de la División Policial Norte 2 capturaron a Paolo Laursen (38), quien se hacía pasar como empresario, argumentando que era administrador de una conocida constructora y propietario de un restobar en Paracas. Y es que así se ganó la confianza de 28 mujeres, a las cuales ‘pepeó’, violó sexualmente y les robó sus pertenencias.

Caso de niño venezolano que sufrió bullying habría sido una farsa

Su última víctima fue una suboficial PNP, a la que captó con un nombre falso a través del Facebook y luego de varios días de diálogo y entablar amistad, ambos se encontraron en la casa de ella, en la zona de El Carmen, en Comas. De ahí se fueron a una discoteca en Independencia, seguidamente a comprar comida y volvieron al predio.

La agraviada refirió que después de comer perdió el conocimiento hasta el día siguiente cuando despertó desnuda y con moretones. Una vez consciente, lo primero que hizo fue sentar la denuncia pues el tipo no solo se había llevado su CIP, ropa, objetos de valor, sino también su tarjeta de crédito.

Precisamente, agentes del Depincri Comas lo identificaron luego que el sujeto utilizó la tarjeta de crédito de la víctima para comprar un  iPhone de 4 mil 229 soles. Horas después lo capturaron y llevaron a su vivienda ubicada en la primera etapa de la urbanización Kama, en San Martín de Porres, donde se halló el CIP de la víctima y un polo de la Policía.

Hieren a venezolano tras balacera entre prestamistas colombianos

En el inmueble también había una plancha, de cabello, una caja de peines para mujer, un reloj de mujer y un anillo de plata de mujer. Las autoridades habrían descubierto que otras tres de sus víctimas serían universitarias.

TAGS RELACIONADOS

Paolo Laursen

|

Abuso sexual

|

Robo

|