Hombre disparó contra su pareja y luego se quitó la vida

Agresor que trabajaba como agente de seguridad hirió de gravedad a su pareja, Liz Orcón Villanueva, tras fuerte discusión en Puente Piedra


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 23 de noviembre de 2021

Actualizado el 23/11/2021 09:16:43 am

En la urbanización Palermo, en Puente Piedra, un trágico hecho enlutó a una familia. Un hombre, identificado como Edinson Mondragón Gómez, disparó contra su pareja, Liz Orcón Villanueva, para luego decidir quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

[VIDEO] SMP: Chofer arrastró a grifera para no pagar combustible

Según testigos, todo al parecer inició con una fuerte discusión dentro del domicilio conyugal ubicado en el tercer piso. Luego, se escuchó que algunos objetos fueron lanzados hacia el primer piso generando desesperación y susto a sus vecinos. 

Tras ello, el dueño de la casa avisó a los familiares de la mujer, para que la puedan ayudar, pero una vez que ingresaron al tercer piso, los familiares de Liz Orcón la encontraron tendida en el suelo y con un impacto de bala a la altura del tórax, mientras que Edinson Mondragón Gómez presentaba una herida de bala en la cabeza. A pocos metros los policías hallaron el arma.

SMP: Vecinos reportan el abandono de dos mascotas dentro de vivienda

Aún herida, fue llevada al hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra y, según el informe médico, su estado es de pronóstico reservado. El sujeto que se quitó la vida al parecer trabajaba como agente de seguridad.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

FEMINICIDIO

|

LIMA NORTE

|

PUENTE PIEDRA

|