¡Justicia! Asesinan a joven de 18 años a balazos por un celular

Alegre, risueño, así era Adrian Vilela, un universitario de 18 años, víctima de la delincuencia, que perdió la vida por un móvil


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 29 de January de 2022

Actualizado el 29/01/2022 12:14:07 pm

Era cariñoso, amante de los animales. Se grababa con sus mascotas, bailando, haciendo divertidos videos para compartirlos en sus redes sociales a través de su celular, instrumento que tantas veces le sirvió para compartir jubilosos momentos, esta vez, lo dirigió a la muerte.  

[VIDEO] Sujetos fingían ser pasajeros para robar dentro de bus

Adrian Vilela cursaba el segundo ciclo de la carrera de psicología, estudiaba en una universidad privada, era un joven tranquilo, aplicado, responsable, amante del deporte, también soñaba con estudiar medicina en el extranjero para poder curar de sus males a la sociedad peruana. Adrian era muy amado por su familia, amigos de colegio y de la universidad, quienes siempre lo veían sonriendo, feliz y dedicado a sus estudios.

El día que se apagó su vida, Adrian se encontraba con una amiga en una bodega en el distrito de Los Olivos. A su salida, ambos fueron interceptados por un delincuente. En ese momento, los dos huyeron para evitar ser asaltados. Pero fue en la huída, donde Vilela tropezó y cayó en la vereda. Desprotegido en el piso, el delincuente le disparó dos veces, un tiro cayó en su pelvis y el otro en la cabeza.

Horas más tarde, una llamada telefónica terminó de destrozar el corazón de sus padres, quienes acudieron a la bodega y observaron cómo trasladaban de emergencia a su hijo a un hospital. La víctima luchaba por su vida en el área de UCI, pero luego de una ardua batalla de dos horas, falleció.

El infinito dolor embargaba a sus padres, pues su hijo perdió la vida por culpa de un delincuente. Manuel Vilela, padre de la víctima, decidió no dejar este asunto y por su cuenta ha logrado identificar a al asesino de su hijo, que vive en la zona y sigue causando terror a los vecinos.

Suspensión del toque de queda arranca este lunes 31 de enero

Por su parte, Rina Utrilla, madre de Adrian, dice que un delincuente le ha arrancado parte de su vida y que no tuvo compasión. La familia Vilela Utrilla espera que las autoridades del distrito de Los Olivos logren capturar a este delincuente, que sigue realizando sus fechorías en la zona. Además, hacen un llamado a la sociedad, piden no comprar celulares robados, para que ese negocio termine y así no perdamos más vidas como le sucedió a Adrián Vilela.

TAGS RELACIONADOS

Adrian Vilela

|