PNP frustra asalto y captura a 6 delincuentes en Puente Piedra

Hampones tenían pistolas y granadas de guerra. Según versión policial, llegaron hasta un grifo de Zapallal


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de February de 2022

Actualizado el 25/02/2022 06:10:31 am

Golpe directo a la delincuencia. Este viernes, la Policía Nacional capturó a seis hombres, que con armas y una granada de guerra, intentaron asaltar un grifo en el distrito de Puente Piedra.

Solsiret Rodríguez: Fiscalía pide 30 años de cárcel para acusados en asesinato

El general PNP José Zapata Morán, jefe de la Región Policial Lima indicó que los delincuentes llegaron a bordo de dos mototaxis y abordaron a una de las trabajadoras. Sin embargo, los policías ya venían siguiendo a la banda por lo cual se pudo frustrar el robo.

"Se ha incautado un revólver marca Jaguar, un revólver réplica, cuya exactitud a uno original es tal cual que infunden el miedo y temor en sus víctimas. Asimismo, se halló una granada de guerra de doble impacto", afirmó.

Clases 2022: Conoce las medidas dirigidas para alumnos y colegios

La Unidad de Desactivación de explosivos (UDEX) llegó hasta el grifo para desactivar la granada. 

 

TAGS RELACIONADOS

PNP

|

Puente Piedra

|