SMP: Balean a vendedor de pescado en puesto de mercado

Dos sujetos ingresaron y lo atacaron cuando estaba trabajando


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de junio de 2021

Actualizado el 08/06/2021 08:47:33 am

Un vendedor de pescados fue baleado en su puesto de venta dentro del mercado Fortaleza en San Martín de Porres, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Eduardo de Habich, cuando se encontraba trabajando, los agentes PNP de homicidios de la Dirincri, investigan el ataque.

(VIDEO) Comas: Policía desarticula la banda criminal ‘Los roto martillos del km 11’

Esto ocurrió al promediar de las 12:30 de la tarde de hoy. Los testigos informaron que Luis Alberto Gómez Pasapera (50) fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a su centro de trabajo y uno de ellos, le dio un balazo en el abdomen, sin importarle la presencia de comerciantes y clientes.

El criminal y su cómplice escaparon raudamente del lugar, no sin antes amenazar con el arma a las personas que se percataron del desenlace.

A los pocos minutos llegaron los bomberos, quienes le prestaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia.

SMP: Dos trabajadores de construcción quedaron heridos tras caer al vacío en obra informal

El amigo del herido, Cristhian Vidarte Arce (26), dijo que los dos sujetos tenían armas de fuego y dispararon sin decirle nada. “Yo sabía que se dedicaba a su trabajo y no tenía problemas con nadie”, dijo a los agentes policiales.

TAGS RELACIONADOS

SMP

|

Balean vendedor

|

mercado Fortaleza

|