(VIDEO) Comas: Policía desarticula la banda criminal ‘Los roto martillos del km 11’

La peligrosa agrupación criminal está conformada por tres personas, dos femeninas y un varón.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de junio de 2021

Actualizado el 08/06/2021 05:07:58 am

Los hechos se registraron, en circunstancias que los agentes policiales se encontraban realizando el patrullaje por la zona, cuando fueron alertados por un sujeto, quien señaló haber sido víctima de robo con un arma de fuego, por parte de dos sujetos que abordaban una mototaxi Bajaj.

MÁS: SMP: Dos trabajadores de construcción quedaron heridos tras caer al vacío en obra informal

Tras eso, el personal policial empezó el patrullaje para lograr con el paradero de dichos delincuentes. Después se unos minutos lograron divisar el vehículo, procediendo a la captura de uno de ellos, mientras demás se dieron a la fuga.

Se trataría de  José Jairo Merino Romani (21); quien fue reconocido por el agraviado, el mismo que indica haber sido amenazado de muerte por dicho sujeto.

Asimismo el mismo día a horas d ella noche se logró la captura de las personas, Ninuska Naomi Llatas Rojas (25) y Lisbeth Fiorella Solís Obregón (25), las mismas quienes trasladaban el roto martillo robado en un automóvil de placa C9I-645, conducido por Jesús Alex Domínguez Cano (49) quien se encuentra en calidad de intervenido.

MÁS: (VIDEO) Carabayllo: Policía Nacional capturó a peligroso delincuente ‘Kenyi’

Todos los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.