[VIDEO] Los Olivos: Delincuentes asaltaron a policía vestido de civil

Efectivo sacó su arma para contrarrestar a los hampones, pero ya se habían fugado en una moto lineal


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de enero de 2022

Actualizado el 14/01/2022 11:56:14 am

Dos delincuentes a bordo de una moto lineal le robaron el celular a un policía vestido de civil que caminaba tranquilamente por una calle del distrito de Los Olivos. El hecho ocurrió al promediar las 8:30 de la noche del último 12 de enero.

SMP: Choque entre moto y auto deja dos personas heridas

Las imágenes de las cámaras de seguridad reflejan el preciso instante en que los hampones lo venían siguiendo y aprovecharon que su víctima se encontraba distraída para asaltarlo. Luego de ello, se dieron a la fuga.

El agente de la Policía Nacional del Perú al darse cuenta del robo al paso corrió tras ellos e incluso sacó su arma de fuego e hizo el ademán de querer disparar, pero ya era muy tarde porque no pudo alcanzarlos. Ante este hecho los vecinos del distrito hicieron un pedido a las autoridades porque están cansados de la delincuencia.

“Las cámaras que hemos puesto en la urbanización San Alberto y San Andrés pudieron captar a estos facinerosos, ya que a varios de nosotros nos han robado bajo esta modalidad, robo a mano armada o intentan entrar a nuestras casas. Ocurre a cualquier hora del día”, manifestaron los moradores de Los Olivos.

Conoce el plan de desvío vehicular por ampliación del tramo norte del Metropolitano

“Hacemos un llamado a las autoridades, a pocos metros de ahí, hay cacetas de serenazgo, pero no hacen nada. Queremos presencia de la policía en el lugar, a cada rato somos objetivos de estos ladrones, no podemos vivir de esta manera”, aseveraron los ciudadanos que salieron de sus casas para hacer escuchar sus reclamos.

 

TAGS RELACIONADOS

Los Olivos

|

Policía

|