Colombia: Monja cuelga los hábitos para ser modelo webcam

Después de ser monja durante ocho años, la joven colombiana decidió alejarse de las filas de Dios.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de March de 2021

Actualizado el 23/03/2021 11:36:45 am

Se volvió viral en las redes sociales la historia de Yudy Pineda, una joven paisa de 28 años que decidió dejar de ser monja luego de que se enamoró de uno de sus profesores. Pineda nació en Ituango, Antioquia, pero cuando apenas tenía dos años su familia debió abandonar su casa a causa de la guerra. Y mudarse a Urabá, lugar donde sintió el llamado de Dios.

Hombre se casa con muñeca sexual pero se separa por estar enamorado de otra

“Me fui para Urabá. Allá estuve en un colegio que visitaban las monjas y decidí entrar a esa vocación”, señaló la actual modelo.

A los 10 años la joven entró a un convento y se convirtió en monja, sin embargo, a pesar de que se sentía “muy contenta”, cuando tenía 18 se enamoró del profesor que les daba la catequesis a los niños que iban a tomar la primera comunión.

Enamorarse por primera vez la hizo entender que su camino no era ser monja y decidió colgar los hábitos.

Luego de dejar las filas de Dios, Pineda llegó a vivir a Medellín y empezó a trabajar en una empresa en la que conoció a Juan Bustos, filosofó que creó la primera ‘universidad para modelos webcam’ en Colombia.

Yudy, que no se ha alejado de las creencias católicas, decidió hacer un casting y empezó a formarse como modelo erótica webcam

“Primero me sentía mal, pero, la verdad, ya no. Me siento súper bien cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá. Cuando entro, trato de entrar lo más decente que pueda, y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa”, refirió Yudy.

COVID-19: Agencia Europea de Medicamentos desaconseja la utilización de la ivermectina

La joven colombiana tiene una gran relación con el padre de su iglesia, que intentó persuadirla para que dejara de ser modelo webcam, sin embargo, aseguró que no se siente mal de su trabajo y que para ella es “digno y artístico”.

Aunque Yudy no le ve nada malo a su trabajo, intenta confesarse seguido porque todos los días “entro en masturbación y pornografía”.

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

monja colombiana

|