España: Una rata "enorme" se cuela en el Parlamento de Andalucía y genera revuelo entre los diputados

La entrada del animal ha provocado momentos de tensión entre los parlamentarios cuando han descubierto su presencia, algunos hasta se han subido a su silla


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de julio de 2021

Actualizado el 21/07/2021 09:17:30 am

Para muchos puede resultar una anécdota graciosa o divertida, pero para muchos de los parlamentarios que asistían hoy al pleno del Parlamento de Andalucía han sido momentos angustiosos. Una  rata  "enorme", como la han descrito algunos de los protagonistas de la historia, ha irrumpido en mitad de la votación para designar la marcha de la socialista Susana Díaz al Senado.

COVID-19: Un indonesio infectado se hace pasar por su mujer para no perder su vuelo

Tal ha sido el susto que se han llevado los asistentes que han tenido que parar el pleno. Además, el vídeo se ha viralizado rápidamente por Twitter, donde los usuarios han tirado de ingenio y humor para comentar la anécdota.

La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, ha sido la primera en percatarse de la visita de este animal y ha lanzado un grito a modo de alarma justo cuando se disponía a llamar a los parlamentarios para comenzar la ronda de comparecencias.

Los diputados han entrado en tensión y, como se puede apreciar en el vídeo, han comenzado a montar revuelo en la cámara, algunos han huido, otros se han llegado a subir a sillas y mesas para evitarla, y otros intentaban capturar a la rata. Finalmente, Bosquet ha tenido que llamar a la calma: "Señorías, tranquilidad".

Las redes bromean con la anécdota

"Esta ahí", se escucha decir a algunos. Cuando han conseguido atrapar al animal para sacarlo del pleno pacíficamente, todos ellos han aplaudido la captura, y tras el desconcierto y el momento de tensión han podido continuar con la sesión.

(VIDEO) Viral: ¿Te atreverías? Un hombre usa la boca de un caimán para abrir una lata de cerveza

Y como es habitual, Twitter no ha podido dejar pasar esta divertida anécdota, algunos han bromeado con la visita del roedor y otros han tirado de sátira y lo han relacionado con la votación que se decidía hoy, asegurando que "no creo en las casualidades".

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

ESPAÑA

|

CONGRESO

|