Acción Popular cita a Darwin Espinoza para responder por presuntos actos de corrupción

En la sede del partido ubicada en la avenida Paseo Colón, la Secretaría Nacional de Disciplina de la agrupación escuchará los descargos del congresista


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de March de 2022

Actualizado el 13/03/2022 05:27:00 am

Luego de que se publique un informe de investigación en el que se da cuenta de la relación entre el congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza junto a los hermanos, Rafael, Enrique y Javier Pérez Reyes y en donde se informa que el segundo en mención ha sido investigado por lavado de activos, la agrupación de AP citó para este miércoles al Parlamentario.

Pedro Castillo: Este lunes se verá si se admite a debate la moción de vacancia

Mediante un documento compartido en las redes sociales de la agrupación política, la Secretaría de Disciplina señala que las acusaciones contra Darwin “manchan el honor y prestigio del partido”.

De esta manera, Darwin Espinoza deberá acercarse este miércoles a las 4 de la tarde a la sede del local partidario en el Centro de Lima para que pueda dar sus descargos por las “imputaciones por supuestos actos de corrupción” que lo involucrarían.  

Pedro Castillo agradece a la Celac por el apoyo a favor de la gobernabilidad en el país

En cuanto a Javier Pérez, este último fue nombrado el 20 de diciembre, director general de Pesca para el consumo humano del Ministerio de la Producción. Ante ello, el parlamentario de AP ha señalado que él no influyó en el nombramiento y el mismo Javier Pérez Reyes afirmó que no conoce personalmente al congresista Espinoza.

TAGS RELACIONADOS

Darwin Espinoza

|

Acción Popular

|