Acción Popular: Inés Melchor postula como precandidata a la regiduría de Huancayo

En una conferencia de prensa, el excandidato al Congreso, Jorge Pérez dio a conocer su precandidatura y el equipo que lo acompañará en su lista, entre ellos presentó a la reconocida atleta nacional.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de August de 2021

Actualizado el 16/08/2021 07:02:49 am

Este lunes, en una conferencia de prensa, el excandidato al Congreso, Jorge Pérez de  Acción Popular dio a conocer su precandidatura y el equipo que lo acompañará en su lista para la Región de Huancayo, entre ellos presentó a Inés Melchor, reconocida atleta nacional.

Bermúdez sobre el canciller Béjar: “Es fundamental que los ministros tengan una trayectoria democrática”

Es así que la  la fondista Santa Inés Melchor quien anunció su postulación como precandidata a la primera regiduría de Huancayo. “La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pones tú”, fue una de las publicaciones que la atleta publicó en su cuenta de Facebook recientemente.

Por otro lado, Inés Melchor indicó que es militante de Acción Popular desde el 2006, pero por motivos de su carrera estuvo alejada.

Señaló también que por el momento no se atrevería a participar como candidata a alguna alcaldía porque le falta experiencia. “Hay que estar bien preparados para poder ejecutar buenas obras para la población”, señaló.

Lady Camones considera que Héctor Béjar no debe permanecer ni un día más en la Cancillería

Aclaró que en las elecciones generales de abril se decidió a apoyar a la democracia. “En la primera vuelta apoyé a nuestro candidato, pero, en segunda vuelta lastimosamente no pasó nuestro candidato y nuestro partido se dividió, no solo el nuestro, muchos partidos se dividieron porque tenían que elegir entre derecha o izquierda y o decidí apoyar a la democracia”, indicó.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

INES MECHOR

|

ACCION POPULAR

|