Allanan inmuebles de Karelim y Bruno Pacheco

César Nakasaki, abogado de Karelim López dijo que “lo más razonable es que sea un allanamiento porque hay un impedimento de salida del país”


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de diciembre de 2021

Actualizado el 17/12/2021 10:44:23 am

Debido a las supuestas irregularidades en la licitación a favor de la empresa Puente Tarata III, el Ministerio Público allanó hoy viernes los inmuebles de Karelim López y del exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco.

Carlos Gallardo: Congresistas alistan mociones de censura en su contra

Dicha medida que comprende la incautación de documentos también incluye a otros miembros involucrados en dicha licitación como Víctor Valdivia y Édgar Vergara.

La fiscal a cargo del allanamiento es Karla Zecenarro, la misma que pidió el impedimento de salida del país contra Karelim López y Bruno Pacheco.

Ante esto, el abogado de Karelim López, César Nakasaki señaló que dicha medida no tendría nada de peculiar, pues es el conducto que seguiría luego de un impedimento de salida.

Betssy Chávez presenta su renuncia irrevocable a bancada oficialista

Lo más razonable es que sea un allanamiento porque hay un impedimento de salida del país dictado hace cinco días. Sería ilógico que haya una detención preliminar”, señaló el abogado a este medio.

TAGS RELACIONADOS

Karelim López

|

Bruno Pacheco

|