Alva sobre Betssy Chávez como premier: “Es una Felpudini”

Parlamentaria indicó que esta decisión es una provocación de Castillo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de November de 2022

Actualizado el 25/11/2022 03:38:35 am

María del Carmen Alva, congresista de Acción Popular, cuestionó que Betssy Chávez haya sido designada como la nueva presidenta del Consejo de Ministros en reemplazo de Aníbal Torres, y la calificó como la “‘felpudini’ mujer”.

Así fue el emotivo ingreso de Tilsa a su boda con Jackson Mora

“Brillante, otro premier de choque. ‘Tiktokera’ se ha vuelto, así que bueno, ya sabemos por dónde va este gabinete”, comentó ante la prensa, mientras Pedro Castillo tomó juramento de Chávez Chino en el cargo a la cabeza de la Presidencia del Consejo de Ministros

“Esto confirma que lo único que quieren es un gabinete ad hoc al presidente con sus ‘felpudinis’. Ya tenemos a Chero, Roberto Sánchez, a Salas y la ‘felpudini’ mujer ya sabemos quién es. Ahora pasó de Trabajo, que no sabe nada, a Cultura que no ha hecho nada, a premier”, agregó.

Magaly cuestionó lujos de Tefi y Mayra Goñi: “Me imagino cómo lo hacen”

Minutos después, en declaraciones a Exitosa, calificó esta decisión de Castillo Terrones como una provocación. “Debe ser la mejor amiga, la engreída del gabinete para que le den el premierato. Se va a inmolar por la famosa bala de plata. Es una provocación”, concluyó.