Aníbal Torres evalúa ser candidato presidencial

El ex primer ministro aseguró que el sur, centro y algunos sectores del norte y oriente del país, le piden que sea candidato en las próximas elecciones.


...

redaccion limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de March de 2023

Actualizado el 22/03/2023 06:32:29 am

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, no descartó postular a la Presidencia de la República en un eventual adelanto de elecciones. Así lo dio a conocer a la ex ministra de la Mujer, Anahí Durand, a través del espacio digital, La Línea.

“Estamos ante un hecho en que la población lo pide y lo pide constantemente. Lo pide el sur del Perú. Lo pide el centro, lo pide un sector del oriente del Perú, lo piden algunos sectores del norte, no todos, hay que reconocer, de manera que estamos evaluando esa situación”,  manifestó.

“Es posible que vayamos a una candidatura, pero eso no se decide rápidamente. Hay que pensarlo muy bien, pero repito, no se puede desdeñar a la voluntad popular en ese camino”, agregó.

Cabe señalar que, según la última encuesta de CPI, Torres Vásquez tiene una intención de voto del 1%, estando detrás de Álvaro Paz de la Barra, Verónika Mendoza, Pedro Castillo, Hernando de Soto y Rafael López Aliaga. Estos dos últimos, lideran la encuesta.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

ANIBAL TORRES

|

CANDIDATO

|