Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 12 de September de 2021
Actualizado el 12/09/2021 09:52:57 am
Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos Humanos, consideró que el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es una influencia negativa en el Gobierno de Pedro Castillo.
“Para mí [Vladimir Cerrón] sí [es una influencia dañina para el Gobierno], porque nadie puede tomar decisiones ahí si no tiene una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico, por la Constitución que define quienes gobiernan. No personas que no han llegado democráticamente”, indicó en diálogo con Canal N.
“¿Quién dijo que el premier ha triunfado al pedirle la renuncia al ministro de Trabajo? Vladimir Cerrón. ¿Qué hubiese hecho todita la prensa si al día siguiente Pedro Castillo cesa al ministro? Ah, en el Perú no gobierna Pedro Castillo, sino Cerrón”, agregó.
Marco Miyashiro señaló que detrás del gobierno estaría el Movadef
Por otro lado, el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos consideró que las presuntas vinculaciones de Iber Maraví con Sendero Luminoso “son un cuentito” y dijo creer que el Parlamento se “está demorando mucho” en interpelar al titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.