Así criticó Aníbal Torres el mensaje a la Nación de Dina Boluarte

Expremier arremetió contra la jefa de Estado y dijo que gracias a él, ella fue ministra de Pedro Castillo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de January de 2023

Actualizado el 14/01/2023 07:27:09 am

Tras el mensaje a la Nación que dio ayer la presidenta Dina Boluarte en el que también habló sobre el exmandatario, Pedro Castillo, Aníbal Torres aprovechó la oportunidad para pronunciarse respecto a la cuestión de confianza de la gestión anterior.

“Ella no ha hablado conmigo fuera del PCM y se ha creado una historia en la cabeza. No sé por qué y con qué finalidad ha creado esa falsa narrativa. Si yo no la apoyaba y si no fuese por la intervención que tuve, Castillo, no la hubiese tomado en cuenta para que siga como ministra”, manifestó Torres.

“Es más, en el penúltimo cambio de algunos ministros, usted ingresó intempestivamente a mi oficina llorando y diciendo, entre otras cosas, que ya no iba a ser considerada como ministra. Yo me paré diciéndole, espéreme un momento y fui a hablar con el presidente a quien le propuse que usted continúe como ministra, a lo que el presidente asintió, lo que le comuniqué a usted y se retiró tranquila”, agregó Torres.

Asimismo, el expremier dijo que Boluarte habría estado esperando la vacancia presidencial para asumir el puesto porque no formalizó su negativa sobre este rumor.

TAGS RELACIONADOS

Aníbal y Dina

|