Así va el allanamiento a la casa de Fernandini en San Isidro

Policías llegaron al inmueble junto con el hombre de prensa para dar inicio a la diligencia que se le sigue por supuestos actos de corrupción


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de July de 2023

Actualizado el 07/07/2023 03:43:28 am

Tras la detención de Mauricio Fernandini, los efectivos de la Policía Nacional y de la Fiscalía vienen realizando el allanamiento a la vivienda del periodista, ubicada en la cuadra dos de la avenida Pardo y Aliaga en San Isidro.

¿Dónde fueron detenidos Sada Goray y Mauricio Fernandini?

Y es que los efectivos policiales llegaron al inmueble junto con el hombre de prensa para dar inicio a la diligencia en el marco de las investigaciones que se le sigue por los supuestos actos de corrupción en el Fondo Mivivienda durante el gobierno de Pedro Castillo.

Los agentes buscan recabar información necesaria para la investigación que se le sigue a Fernandini por el presunto delito de organización criminal.

Cabe mencionar que la orden de detención también alcanza a la empresaria Sada Goray, a su exesposo Luis Mesones Odar; Roger Gavidia, exjefe de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) y Pedro Arroyo Marquina, extitular del Fondo Mivivienda.

TAGS RELACIONADOS

Mauricio Fernandini

|

allanamiento

|