Beder Camacho habría afirmado que Juan Silva está en Venezuela

En cuanto a Fray Vásquez, este estaría recibiendo dinero para mantenerse en la clandestinidad


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de November de 2022

Actualizado el 10/11/2022 05:19:36 am

Beder Camacho, exsubsecretario general de la Presidencia, habría confesado que sabe como es que Juan Silva Villegas y el sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez Castillo, lograron darse a la fuga tras ser investigados.

Pedro Castillo brindará capacitación a docentes con acceso a maestrías y doctorados

Según fuentes del diario La República, Camacho les dijo que contaba con detalles de las operaciones que desde Palacio de Gobierno se organizaron para comprar el silencio del exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) Juan Silva Villegas y del sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez Castillo, quienes son acusados de haber participado en el direccionamiento de millonarias obras públicas.

Beder Camacho precisó, conforme las fuentes consultadas, que sabía cómo es que salieron del país Silva y Vásquez, y que en el caso del exministro de Transportes, incluso estaba informado de que se encontraría en Venezuela, donde se dedica a un negocio de comidas y recibe una mensualidad de US$3.000. Y respecto al caso de Fray Vásquez afirmó que sabía de las personas del Gobierno que le abonan una mensualidad para continuar en la clandestinidad.

Anibal Torres: Congreso declara inadmisible una cuestión de confianza no planteada

Las fuentes también indicaron que Camacho aparentaba contar incluso con documentación que acreditaba los pagos a Juan Silva y Fray Vásquez. Empero, afirmó que solamente hablaría si le aseguraban que recibiría US$5 millones.

TAGS RELACIONADOS

Beder Camacho

|

Juan Silva

|

Fray Vásquez

|