Beder Camacho se reincorporó al Despacho Presidencial

El sindicado de pertenecer al “Gabinete en la sombra” se viene desempeñando como jefe de Trámite Documentario de Palacio de Gobierno.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 06 de February de 2023

Actualizado el 06/02/2023 06:31:50 am

Tal como adelantó en una entrevista en enero, Beder Camacho Gadea se reincorporó al Despacho Presidencial como jefe de Trámite Documentario y Archivo en la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria, cobrando por ello un total de S/ 8, 718.33

Wilson Soto pide que Pedro Castillo declare ante la SAC por intento de autogolpe de Estado

Camacho Gadea llegó a ser sub secretario general y secretario general interino de Palacio de Gobierno durante el Gobierno del expresidente, Pedro Castillo. Actualmente, se encuentra investigado por el caso “Gabinete en la sombra”, una presunta red criminal que se habría beneficiado irregularmente de la dirección de contratos y adjudicación de obras de agua y saneamiento, entre otros.

Incluso, en diciembre del 2022, el abogado recibió S/ 2, 000 por concepto de “otros ingresos” del Despacho Presidencial, tal como se puede ver en el portal de transparencia.

Según Panorama, Camacho Gadea se reunió en un parque de San Miguel, con el congresista Américo Gonza (Perú Libre). En la reunión, que se habría dado el 1 de febrero, el funcionario de Palacio de Gobierno habría mostrado una grabación al perulibrista. “Todo está grabado” se le escucha decir.

Estos son los nexos de Pedro Castillo con los azuzadores de las protestas

Según el parlamentario, habrían hablado de la reorganización del Despacho Presidencial que se encuentra en marcha.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

BEDER CAMACHO

|

DESPACHO PRESIDENCIAL

|