Benji Espinoza renuncia a la defensa de Pedro Castillo y Lilia Paredes

Este paso al costado se da luego que se realizara una diligencia fiscal en Palacio de Gobierno


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 10 de August de 2022

Actualizado el 10/08/2022 06:32:07 am

Este miércoles, mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el abogado Benji Espinoza renunció a la defensa del presidente Pedro Castillo y la primera dama Lilia Paredes. Como se recuerda, el letrado representó por varios meses a la pareja presidencial.

Castillo se reunió con dirigentes de rondas campesinas en Palacio

En el mencionado anuncio, el abogado señaló que su labor fue la de defender el debido proceso y la presunción de inocencia. Precisó que los abogados no pueden ser “juzgados” por quienes eligen como clientes.

“He tomado la decisión de renunciar a la defensa del Señor Presidente y la Primera Dama. En este tiempo he dedicado todas mis fuerzas en la defensa del debido proceso en el marco del principio de presunción de inocencia atendible a cada ciudadano de la República”, ecribió en Twitter.

Martha Moyano planteará censurar a ministro Geiner Alvarado del MTC

“Agradezco la confianza de mis clientes en el tramo que significaron mis servicios profesionales. Debo reiterar: los abogados no podemos ser juzgados por quienes defendemos sino cómo defendemos. He actuado con probidad y diligencia. Con pasión y vehemencia”, agregó.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Benji Espinoza

|