Betssy Chávez asegura que no hay unidad en Perú Libre

Ministra de Trabajo lamentó el modo de actuar de sus excolegas del partido del Gobierno y no dudó en sincerarse.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 19 de December de 2021

Actualizado el 19/12/2021 10:56:16 am

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, respondió habló un pcoo sobre el panorama político, en especial sobre la conducta de ciertos parlamentarios de Perú Libre. La exparlamentaria recibió recientemente el alta médica tras contagiarse con la COVID-19.

Karelim López, gerentes de Petroperú y Heaven Petroleum se reunieron con Castillo a la misma hora

Asimismo, la titular de Trabajo confesó sentirse totalmente ofendida por sus excompañeros de Perú Libre cuando era parlamentaria, incluso después de serlo.

“Pasé por algunas ofensas de carácter personal y no salía a despotricar porque siempre decía: 'hay que tener la unidad, gobernabilidad y fraternidad', eso pesa mucho más”, indicó Bettsy Chávez. “Parte de la madurez política tu tratas de mediar para poner paños fríos”, agregó.

Sin embargo, señaló que cuando esta situación pasa a afectar la gobernabilidad de un país se tiene que tomar decisiones como presentar su renuncia a la bancada de Perú Libre.

Pedro Castillo saluda victoria de Gabriel Boric en Chile

“Tú me puedes ofender, no hay problema. Yo lo puedo superar, pero la situación aquí era tan difícil que no se podía ni comunicar. Ya no habían más coincidencias”, dijo.