Bruno Pacheco: Esto pagó al Grupo 5 para cumpleaños de su hija

Manager de la agrupación musical dio detalles de la polémica contratación


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 31 de January de 2022

Actualizado el 31/01/2022 12:00:50 pm

El último domindo se reveló que el ‘Grupo 5’ fue contratado para animar la fiesta de cumpleaños número 19 de la hija del exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco. Ante ello, Jimmy Yaipén, manager de la orquesta, se pronunció sobre esta polémica contratación y dio detalles sobre el show que presentaron.

Magaly Medina no quiere nietos: “Espero que demoren mucho en venir”

Según indicó, se presentaron por dos horas en el local e interpretaron un promedio de 15 canciones. “[¿Qué incluye el servicio?] El show nada más [¿En qué consiste?] Dos horas de la presentación de la orquesta, 15 canciones al menos”, agregó.

Se sabe que para la fiesta, acudieron 22 integrantes de la orquesta, incluido los artistas, el cual implicó un gasto adicional de 12 mil soles para su traslado.

“[Para las 22 personas que fueron, cuál es el promedio de gasto?] 12 mil soles, todo lo que es la logística para traer al grupo”, comentó. A este monto hay que sumarle unos 22 mil soles para el traslado de equipos de audio que son los requerimientos mínimos que pide ‘Grupo 5′.

Es decir, para tener el show del “Grupo 5″, el pasado 19 de noviembre de 2021, Pacheco tuvo que pagar 50 mil soles en efectivo y el contrato se realizó a través de Cristian Robles Ríos, reconocido promotor de eventos. Asimismo, según informó “Cuarto Poder”, Karelim López sería la persona que estuvo detrás de la fiesta para la hija de Bruno Pacheco.

Shirley Arica se defiende tras ser vinculada a organización criminal

“El que tenía toda la interacción (con Karelim López) fue Cristian Robles”, indicó Jimmy Yaipén, sobre la persona que cerró el contrato y pagó los gastos del traslado.

TAGS RELACIONADOS

Grupo 5

|

Jimmy Yaipén

|

Bruno Pacheco

|