Carlos Rua espera acuerdos sobre vacunación y empleo en reunión con Pedro Castillo

El encuentro entre el jefe de Estado y los gobernadores regionales está prevista para hoy a las 09:00 a.m.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de August de 2021

Actualizado el 14/08/2021 09:45:42 am

Carlos Rua Carbajal, titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), indicó que la reunión que tendrán este sábado los gobernadores con el presidente Pedro Castillo será muy importante, ya que se atenderá las demandas de la ciudadanía en todo el país.

Poder Judicial declara improcedente acceder a información de celulares de Alan García

“Esperamos tener acuerdos concretos y un tema que vamos a fortalecer es el de la vacunación y otro tema es el empleo, toda vez que el país vive un momento complicado. También mirar las clases presenciales en las regiones”, expresó en diálogo con RPP.

En esa misma línea, dijo tener expectativas en que la cita sea un “momento clave” para las regiones que en estos momentos enfrentan problemas generados por la pandemia de la COVID-19.

Jorge Montoya afirma que si el gabinete se mantiene tal como está, no va a haber confianza

Asimismo, Rua sostuvo que el presidente Castillo sabe que en el proceso de desarrollo es necesario mirar al Perú profundo y por ello la importancia de reunirse con las autoridades regionales.

Cabe mencionar que dicho encuentro entre el jefe de Estado y los gobernadores regionales está prevista para hoy a las 09:00 a.m. en el Centro de Convenciones de Lima.

TAGS RELACIONADOS

Carlos Rua

|

Pedro Castillo

|

COVID-19

|

ANGR

|