César Acuña dice que el Perú necesita "40 mil millones de vacunas" y es víctima de burlas

Estas declaraciones de Acuña Peralta no demoraron en hacer eco en las redes sociales y los cibernautas no dudaron en burlarse.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de February de 2021

Actualizado el 21/02/2021 09:43:13 am

César Acuña vuelve a ser blanco de las burlas por sus declaraciones. El candidato presidencial por Alianza para el Proceso, en una entrevista, dijo que el Perú necesitaba "40 mil millones de vacunas". 

Keiko Fujimori responde a Verónika Mendoza: "Quiere convertir al Perú en su amada Cuba y admirada Venezuela”

Estas declaraciones de Acuña Peralta no demoraron en hacer eco en las redes sociales y los cibernautas no dudaron en burlarse.

"No se puede estar hablando de solamente tener la esperanza de tener 2 millones de vacunas, sabiendo que nosotros necesitamos, para 20 mil, cerca de 40 mil millones de vacunas", dijo Acuña en una entrevista.

"Matemáticas con Acuña: 20 millones de peruanos - 1 millón de vacunas en suelo peruano = Faltan 40 mil millones de vacunas. Para él cada ciudadano debe vacunarse con unas 2 mil dosis", escribió una usuaria en Twitter.

Candidato al Congreso por Somos Perú asegura que participación de Vizcarra en el 'Vacunagate' "ya los perjudicó"

"O sea, César Acuña dice que necesitamos 40 mil millones de vacunas. ¿A cuántos planetas piensa vacunar Acuña? En la tierra somos cerca de 3 mil millones", señaló otro internauta.