César Hildebrandt cuestiona a Verónika Mendoza: "No ha dado respuestas a las vergonzosas alianzas"

El periodista cuestionó a la excandidata presidencial de mantenerse en silencio tras la designación de Guido Bellido.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de July de 2021

Actualizado el 30/07/2021 11:18:11 am

César Hildebrandt criticó a la excandidata presidencial Verónika Mendoza por no pronunciarse tras la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

Pedro Francke: ¿Por qué no forma parte del gabinete ministerial?

En un largo mensaje en su cuenta de Facebook, el periodista escribió: “La señora Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, no solo no contesta las llamadas telefónicas para dar entrevistas, no ha dado respuestas a las vergonzosas alianzas que su agrupación ha realizado con Guido Bellido”.

Aprovechó en recordarle que solo han designado dos mujeres de los ministerios. “Solo 2 mujeres en 19 carteras ministeriales ¿Dónde quedó la equidad de género que tanto profesó señora Mendoza? ¿Dónde escondió la palabra “paridad y alternancia” que tanto exigió de anteriores autoridades? ¿La cuota de poder fue tan grande para vender el principio de la “lucha contra el machismo”? Siendo el señor Bellido un machista y misógino confeso y con todas las letras bien puestas”.

Pedro Castillo: Conoce quiénes conforman el gabinete ministerial

El mensaje de César Hildebrandt también reconoció que Nuevo Perú emitió un comunicado, pero al parecer no habría satisfecho con periodista.