Cevallos: “Es imposible que se revierta el resultado. Pedro Castillo es el presidente”

Integrante del equipo técnico señaló que Fuerza Popular busca dilatar el proceso electoral


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de June de 2021

Actualizado el 15/06/2021 10:24:36 am

El Integrante del equipo técnico de Perú Libre, Hernando Cevallos, indicó que “es matemáticamente imposible que pueda voltearse el resultado” electoral. Además, dijo que desde Fuerza Popular están buscando dilatar el proceso.

Los infaltables memes tras el triunfo virtual de Pedro Castillo

El excongresista se pronunció tras los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100? las actas contabilizadas y procesadas, y afirmó que Pedro Castillo ha sido electo como jefe de Estado.

Es matemáticamente casi imposible, al haberse establecido un límite para la presentación de solicitudes de nulidad del día miércoles a las 8.00 p. m. de la semana pasada, que pueda voltearse este resultado. Es así que, virtualmente, el profesor Castillo es presidente de la República”, declaró a Canal N.

Keiko Fujimori tras conteo de la ONPE: "No nos dejemos confundir"

El también integrante del equipo técnico de Perú Libre precisó que solo falta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclame dichos resultados a manera de formalidad, pero recalcó que Castillo Terrones es el mandatario del Perú que deberá cumplir funciones hasta el 2026.