Cibernautas rechazan toque de queda impuesto por Pedro Castillo

En redes sociales rechazaron la decisión del mandatario de ordenar la inamovilidad obligatoria desde las 2 de la mañana hasta las 11:59 del martes 5 de abril


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 05 de April de 2022

Actualizado el 05/04/2022 10:15:40 am

La decisión de Pedro Castillo de disponer la inamovilidad obligatoria desde las 2 de las mañana hasta las 11: 59 del martes 5 de abril tomó por sorpresa a la población y en redes sociales, usuarios, líderes de opinión y figuras políticas rechazaron la disposición del gobierno.

María Alva pide no acatar toque de queda: “No puede impedir el funcionamiento”
La mayoría coincidió que se trata de una medida inoportuna en medio de la crisis económica que se vive en el país. Al respecto la periodista Milagros Leiva se preguntó ‘mañana que comerá mucha gente’ si no van a poder salir de sus casas.

En tanto, Carla García, hija del exmandatario Alan García, opinó que Castillo Terrones tiene miedo y ‘quitando libertades , gana tiempo’. Al respecto, Madeline Osterling pidió la renuncia de Pedro Castillo y ‘que solo sabe hundir al país’.

Aníbal Torres asegura que toque de queda se extendería a todo el país
Para la congresista Sigrid Bazán, la disposición de Pedro Castillo es una medida inacatable y que afectará a todos los trabajadores que inician sus funciones de madrugada.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

toque de queda

|

rechazo

|