Comisión de Ética evaluará hoy denuncia contra Rosselli Amuruz

Tercera vicepresidenta del Congreso es sindicada por contratar trabajadores con presuntos vínculos con su pareja, Paul García


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de October de 2023

Actualizado el 16/10/2023 04:06:25 am

Debido a las presuntas irregularidades en viajes al exterior realizados durante la semana de representación, la Comisión de Ética del Congreso evaluará este lunes 16 a las 5pm, la denuncia contra la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz.

Castillo denunció que fue apuntado con metralleta dentro de penal

Diego Bazán, titular de dicho grupo parlamentario, adelantó el pasado martes esta decisión, pues la legisladora también ha sido cuestionada por participar en una fiesta que terminó con un asesinato en Lince, así como por supuestos vínculos entre trabajadores a su cargo de quien sería su pareja, el exparlamentario Paul García.

Vale mencionar que Amuruz es sindicada por haber organizado la fiesta de cumpleaños de Paul García, en la que terminó con un asesinato, algo que la congresista ha negado en todo momento, a pesar de que una conversación de chat y un audio demostrarían lo contrario.

TAGS RELACIONADOS

Comisión de Ética

|

Rosselli Amuruz

|