Comisión Permanente del Congreso legislará hasta el jueves 21 de julio

Resolución fue publicada en el Diario Oficial El Peruano y lleva la rúbrica de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y de la primera vicepresidenta de dicho poder del Estado, Lady Camones.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 17 de July de 2022

Actualizado el 17/07/2022 09:44:58 am

Mediante la Resolución Legislativa 024-2021-2022-CR, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, anuncia que el Congreso delegó a la Comisión Permanente la facultad de legislar hasta el próximo 21 de julio.

Conajup ratifica paro nacional agrario para el 18 y 19 de julio: Pedro Castillo está incumpliendo lo acordadoEs así que, la Comisión Permanente podrá legislar sobre los dictámenes y proyectos de ley o de resolución legislativa que se encuentren en el orden del día y en la agenda del pleno, así como los que se incluyan por acuerdo de la Junta de Portavoces, según sus atribuciones.

De igual forma, en torno a las proposiciones del Poder Ejecutivo enviadas con carácter de urgencia, conforme a lo dispuesto en el artículo 105 de la Constitución Política del Perú.

La resolución lleva la rúbrica de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y de la primera vicepresidenta de dicho poder del Estado, Lady Camones.

Gladys Echaíz quiere postular a la presidencia del Congreso: “No lo descarto”

Mediante dos decretos de presidencia del Congreso, dicha legislatura se había ampliado en dos oportunidades: primero hasta el 8 de julio del 2022 y luego hasta 15 de julio del 2022.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

CONGRESO

|

COMISION PERMANENTE

|