Confirman que registro de visitas a Palacio fue alterado

Se modificó por varias horas la llegada de Ronald Rodríguez y los hermanos José Luis y Francisco Gavidia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de December de 2021

Actualizado el 30/12/2021 07:29:18 am

Este miércoles el presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con Ronald Rodríguez Aguirre y los hermanos José Luis y Francisco Gavidia Arrascue, este último renunció en mayo del 2017 a la titularidad de Serpar tras ser acusado de un supuesto mal uso de fondos municipales.

Susel Paredes tras reunión con transportistas: "Han hecho un padrón abierto sin restricciones"

Ante ello, RPP Noticias reportó que el registro oficial de visitas en Palacio de Gobierno fue alterado. Y es que, en un primer momento el portal de Transparencia señalaba las tres personas mencionadas ingresaron este hoy a las 10:37 a.m. para reunirse con el mandatario y salieron a las 11:03 a.m. Sin embargo, el registro de la visita de los tres personajes fue alterado por aproximadamente dos horas, según indicó el medio.

En consecuencia, al ser consultados por la irregularidad, la Secretaría de Prensa de la Presidencia señaló que si bien los hermanos Gavidia Arrascue y Rodríguez Aguirre ingresaron a la Casa de Pizarro, finalmente no se llegaron a reunir con Castillo Terrones.

Premier reconoce que paro de minas genera pérdidas al Estado

Posteriormente, se volvió a colocar los nombres de los tres visitantes en los registros oficiales y agregaron la observación: “Persona no fue atendida por el Señor Presidente de La Republica”.

TAGS RELACIONADOS

Pedro Castillo

|

Palacio de Gobierno

|