Congresista 'antivacuna' tuvo que inocularse para viajar

Legisladora Margot Palacios de Perú Libre es la autora del proyecto de ley que propone que se eliminen las restricciones para las personas no vacunadas


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de December de 2021

Actualizado el 15/12/2021 02:06:26 am

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, quien presentó un proyecto de ley para que la vacuna contra el COVID-19 no sea obligatoria, reveló que sí se ha inmunizado contra la enfermedad debido a que no la dejaban subir al avión para viajar a otra región del país.

"Siempre con el pueblo" es la nueva frase que estableció el Gobierno

El último martes, Palacios dijo que las vacunas contra el coronavirus no cuentan con la suficiente seguridad y que se debe respetar la libertad de quienes deciden no recibir la dosis.

“Los laboratorios dicen que no hay responsabilidad suya por efectos adversos y el Minsa dice que no se hace responsable, eso es porque no hay certeza científica al 100%. Los ciudadanos actualmente no están decidiendo si es que quieren vacunarse, sino que se les obliga”, dijo.

“Sí (me vacuné), porque era una exigencia, porque tenía que ir a un viaje y no me permitían subir al avión. Soy congresista y tengo que viajar para hacer mi semana de representación, para presidir mis comisiones y si no lo hacía, no podía ir”, agregó.

Bellido sobre lema 'siempre con el pueblo': “Esa frase es mía”

Cabe indicar que Palacios es autora del proyecto de ley que pretende socavar las restricciones dictadas por el gobierno del presidente Pedro Castillo para las personas que no cuenten con ambas dosis contra el COVID-19.

TAGS RELACIONADOS

Margot Palacios

|

COVID-19

|

proyecto de ley

|