Congresista TikTokera fue detenida por robar en supermercado

Monto robado por la legisladora Tania Ramírez habría sido de 202 soles en pequeños productos


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de April de 2022

Actualizado el 15/04/2022 01:56:47 am

Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular, causó polémica al subir un video bailando en el salón Mariátegui del Congreso en su cuenta TikTok. Ahora, en un reciente informe, se ha revelado que la parlamentaria habría sido detenida tras robar unos productos en un conocido supermercado.

Justicia para Damaris: Congreso pide pena máxima para ‘Monstruo de Chiclayo’

Según infromó el semanario de César Hildebrandt, la congresista fujimorista fue detenida el 5 de marzo del 2015 en el Metro de las avenidas Gregorio Escobedo y Pershing en Jesús María luego que los agentes de seguridad descubrieran el robo productos tras el sonido de alerta del sensor.

“Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados”, indican en el parte policial, según el semanario.

Félix Chero: Ministro de Justicia evalúa indultar a Antauro Humala

Asimismo, también resaltan que en el atestado, se detalla que lo hurtado por Ramírez tuvo un monto total de S/202.

“Entre (lo robado) se encuentra: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias, todo valorizado por un monto de S/ 202”, añaden.

TAGS RELACIONADOS

Tania Ramírez

|

TikTok

|