Congreso: Instalación de comisiones inicia este martes

Las primera oficina será la de Constitución y Reglamento que está prevista para las 9 am


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 15 de August de 2021

Actualizado el 15/08/2021 09:43:28 am

Luego de elegir las distintas presidencias en las diversas Comisiones Ordinarias del Congreso de la República, este martes se dará inicio a las instalaciones respectivas. 

IPSOS: Desaprobación de Castillo llega al 45% y un 57% cree que Bellido hace más caso a Cerrón

La primera mesa en instalarse será la de Constitución y Reglamento, la cual está prevista para las 09:00 am. Además, elegirán a su mesa directiva. 

Una hora después, hará lo propio la Comisión de Inteligencia. Posteriormente continuará la de Educación, Juventud y Deporte. 

Al mediodía será el turno de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos. A las 13:00 horas, las comisión de Cultura y Patrimonio Cultura, a las 2 pm, será la de Relaciones Exteriores, mientras que a las 3 pm, será el turno de Salud y Población.

Ese mismo día, la última Comisión en instalarse será la de Inclusión Social y Personas con Discapacidad. 

En cuanto a las Comisiones de Economía, Ciencia, Defensa Nacional, Fiscalización, Producción, Trabajo y Pueblos Andinas, estas se instalarán recién el 18 de agosto. 

Vladimir Cerrón aclara la relación con el Presidente: "Pedro Castillo no es subordinado mío"

Las últimas comisiones en instalarse serán las de Transportes, Mujer, Energía y Minas, Agraria, Defensa del Consumidor, Vivienda y Construcción, Comercio Exterior y Descentralización, las cuales serán puestas el 19 del mismo mes. 

TAGS RELACIONADOS

Congreso

|

Comisiones Ordinarias

|