COVID-19: Congresista Carlos Pérez Ochoa dio positivo para coronavirus

El mismo presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales informó su situación a través de sus redes sociales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de mayo de 2021

Actualizado el 05/05/2021 09:16:27 am

Carlos Pérez Ochoa (Acción Popular), legislador y presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, informó que dio positivo a coronavirus (COVID-19), por lo que está cumpliendo con las medidas correspondientes de aislamiento.

MÁS: Francisco Sagasti sostuvo reunión con integrantes de la Comisión Especial Covid del Congreso

“Pese a todos los cuidados realizados para evitar el contagio de la COVID-19, he dado positivo a una prueba realizada en la víspera. Desde ya, me encuentro aislado y cumpliendo con las indicaciones médicas que corresponden”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

El comunicado de Carlos Pérez Ochoa incluye un pedido a toda la ciudadanía para que respete las medidas que se han implementado para reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

MÁS: COVID-19: Minsa reporta 299 decesos y 4.562 nuevos contagios en las últimas 24 horas

“Invoco a cada uno de ustedes a no bajar la guardia y cumplir adecuadamente con las disposiciones sanitarias vigentes en nuestro país. Como millones de peruanos, lucharemos para vencer”, añadió.

TAGS RELACIONADOS

COVID-19

|

Carlos Pérez Ochoa

|

coronavirus

|