Diego Bazán sobre buffet del Congreso: “Quieren dañar nuestra imagen”

Parlamentario de Avanza País dijo que almuerzo de 80 soles dijo que no es un privilegio porque son solo dos o tres entradas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de February de 2023

Actualizado el 21/02/2023 01:23:44 am

Tras la revelación de que el Congreso cambió de menú de 16 soles a un buffet de 80 soles por persona para los congresistas que se queden laborando en sesiones del Pleno, el legislador de Avanza País, Diego Bazán, dijo que con esa información solo quieren dañar la imagen del Parlamento.

MP inició investigación formal contra Castillo por red criminal

“Es algo que tiene que investigarse, pero no se nos puede culpar a nosotros de algo que no conocíamos. Este tema es responsabilidad del Oficial Mayor del Parlamento y del área administrativa. Quieren dañar nuestra imagen”, dijo Bazán.

“Es completamente falso que también se brinde el servicio de desayuno y cena, solo se habría contratado almuerzo buffet los días del Pleno que a veces solo son dos veces al mes. El tema es investigable. Si nos toca renunciar a este tema lo vamos a hacer sin ningún problema”, agregó.

Dina Boluarte finalizó ronda de conversaciones con diversas bancadas políticas

Además consideró que los precios revelados por la prensa “son excesivos”, reconoció que sí ha probado el buffet y dio su opinión al respecto: “Para mí, ese buffet no resulta siendo un privilegio porque tal y como yo lo he comido resulta siendo solo una, dos o tres entradas y un par de platos de fondos que no compensan su valor”.

TAGS RELACIONADOS

Diego Bazán

|

Diego Bazán buffet

|