Encuesta Ipsos: 76 % no invertiría en estos momentos en el Perú

La última encuesta nacional urbano-rural de Ipsos revela 64 % no cree que el gobierno esté haciendo lo suficiente para promover la inversión privada


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 05 de December de 2021

Actualizado el 05/12/2021 02:01:03 am

Este domingo, la encuestadora nacional urbano-rural de IPSOS reveló que el 64 ? peruanos no cree que el gobierno del presidente Pedro Castillo esté haciendo lo suficiente para promover la inversión privada, mientras que un 30 % sí lo cree.

Sismo de magnitud 3.6 remeció la capital esta tarde

De acuerdo con el estudio publicado este domingo en el diario El Comercio, en Lima un 80 ? la población cree que el Gobierno no hace lo suficiente para promover la inversión privada y en el interior un 56 % cree lo mismo.

Además, Ipsos revela que el 76 ? los encuestados no invertiría en estos momentos en el país, a pesar del llamado del mandatario Pedro Castillo a los empresarios a "invertir sin temores". Un 21 % respondió que sí lo haría.

Conoce como operaban “Los inversionistas del Bicentenario”

El estudio precisa que en Lima un 85 ? la población sostiene que no invertiría ahora y esperaría que las condiciones sean más claras y en el interior del país un 72 % responde lo mismo.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

IPSOS

|

PEDRO CASTILLO

|