Fernando Rospigliosi sobre Barranzuela: "Está acostumbrado a mentir"

Periodista indicó que sacarían al titular del Mininter por fiesta que organizó el pasado 31 de octubre


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de November de 2021

Actualizado el 02/11/2021 05:18:21 am

Fernando Rospigliosi, exministro del Interior, criticó al actual titular del Mininter, Luis Barranzuela, y exigió su salida de la cartera. Esto luego que se revelara que el ministro realizó una reunión social en su vivienda en Surco el 31 de octubre.

Betssy Chávez a favor de la intervención de militares en las calles

“Lo sacarían por hacer la fiesta y no por las terribles cosas que ha hecho a lo largo de su carrera policial, además de ser socio político de un procesado por terrorismo como Guillermo Bermejo. […] A Luis Barranzuela debió sacársele, en su debido momento del ministerio. Nunca se le debió nombrar“, dijo en diálogo con Exitosa.

Además, cuestionó que Barranzuela Vite haya señalado que la presunta fiesta en su domicilio era en realidad “una reunión de trabajo”, pese a no haber registrado dicha cita en el Portal de Transparencia.

“Es un sujeto que miente con toda impunidad, están acostumbrados a mentir y que no pase nada. […] En cualquier país democrático eso es inmediato motivo para que se expulse del cargo y se sancione a la persona que ha hecho eso”, sostuvo.

Vecina del ministro Barranzuela se echa la culpa: “la fiesta fue en mi casa”

Finalmente, Rospigliosi Capurro calificó de “grave” que estos actos hayan sido cometidos por un ministro de Estado, el mismo que dispuso normas para evitar actividades sociales ante la pandemia de la covid-19.

TAGS RELACIONADOS

Fernando Rospigliosi

|

Luis Barranzuela

|