Francisco Sagasti a Mirtha Vásquez: “Gracias por sus esfuerzos”

Exjefe de Estado envió un mensaje de agradecimiento a la ahora expremier tras su renuncia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 01 de February de 2022

Actualizado el 01/02/2022 11:37:46 am

Este martes, el expresidente de la República, Francisco Sagasti, usó sus redes sociales para agradecer a la saliente titular del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, por sus esfuerzos por conseguir “gobernabilidad” en un contexto de crisis política. Además, indicó que estar en un proceso de “aprendizaje” no justifica maltratar a colaboradores “honestos y comprometidos”.

PJ declara infundado pedido de prisión contra Vladimir Cerrón

“Gracias a Mirtha Vásquez por sus esfuerzos para asegurar un mínimo de gobernabilidad en tiempos de crisis. Un proceso de aprendizaje no justifica maltratos a colaboradores honestos y comprometidos”, escribió el exmandatario en su cuenta oficial de Twitter.

“El buen ejercicio del poder requiere conocer bien la Constitución (términos de referencia para el cargo); convocar personas sin cuestionamientos, con conocimiento y experiencia; y tomar decisiones firmes, oportunas y transparentes”, agregó.

Vizcarra a Castillo: “Su nuevo gabinete definirá su permanencia”

Este pronunciamiento se da luego que Pedro Castillo anuncie una renovación de su Gabinete y de por aceptada la renuncia de Mirtha Vásquez, quien se desempeñaba como presidenta del Consejo de Ministros.

TAGS RELACIONADOS

Mirtha Vásquez

|

Francisco Sagasti

|