George Forsyth se perfila como nuevo postulante para la alcaldía de Lima 2022

Al parecer el exfutbolista nunca dejó de lado su militancia por el partido Somos Perú, grupo político con el que postuló a La Victoria.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 06 de October de 2021

Actualizado el 06/10/2021 11:28:42 am

George Forsyth se perfilaría, por primera vez en su carrera política, como flamante postulante para la Alcaldía de Lima con el partido Somos Perú, en las Elecciones Municipales del 2022.

Jorge Montoya sobre censura a Iber Maraví: "Tenemos 52 firmas para presentar la moción"

Recordemos que el exalcalde de La Victoria se contagió con la COVID-19 justo semanas antes de postular en las Elecciones Presidenciales pasadas, situación que lo tumbó en las encuestas.

Un mes más tarde, el 27 de mayo, el exfutbolista anunciaría su irrevocable renuncia del Partido Victoria Nacional, el mismo con el que postuló para la presidencia del Perú.

“Con mi más profundo agradecimiento por los casi un millón de compatriotas que creyeron en mí, considero mi deber informar que he renunciado a mi pertenencia en Victoria Nacional. Seguiremos luchando por el cambio”, se lee en su publicación.

María del Carmen Alva tras muerte de esposa de Héctor Valer: "Toda mi solidaridad al congresista"

Cabe señalar que Forsyth postularía al sillón municipal de Lima con el mismo partido que lo vió coronarse como alcalde de La Victoria, la agrupación Somos Perú. Al parecer su militancia por el grupo político jamás la dejó de lado.