George Forsyth sobre segundo lugar en las encuestas: "Agradecemos a todos los peruanos por la confianza"

El candidato a la presidencia de Victoria Nacional cuenta con un 11,2% de las preferencias en el último sondeo de Ipsos. Se ubica detrás de Yohny Lescano (16,8%) en la intención de voto


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de March de 2021

Actualizado el 15/03/2021 12:21:09 pm

El primer simulacro de votación con cédula y ánfora realizado por Ipsos confirmó el gran salto del candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, que se ubicó en segundo lugar detrás de Yohny Lescano.

Twitter: Vacilan a candidatos a la presidencia con app que permite ver cómo lucían de niños

Con 16,8% el representante de Acción Popular se consolida en el primer lugar, mientras que el 11,2% le permite a Forsyth ubicarse en una eventual segunda vuelta, a poco menos de un mes de las elecciones generales que se realizarán el 11 de abril.

Le agradecemos a todos los peruanos por la confianza y sé que los peruanos queremos el cambio, no queremos los mismos que tienen al Perú en esta misma situación. Hay un gran trabajo por hacer", manifestó el candidato de Victoria Nacional.

Forsyth señaló que "más allá de las encuestas que son importantes es importante compartir con la población y ver la problemática".

Daniel Salaverry: Congreso aprueba denuncia constitucional en su contra

Según la encuesta de Ipsos, detrás de Forsyth se ubican Rafael López de Aliga (Renovación Popular con 9,3%), Keiko Fujimori (Fuerza Popular con 8,6 %), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú con 8,4 %), Daniel Urresti (Podemos Perú con 5,1 %) y Hernando de Soto (Avanza País con 4,8 %.