Gerente general de Petroperú colaborará con Fiscalía por licitación irregular

Hugo Chávez señaló que entregará información y documentación sobre la licitación por US$ 74 millones obtenida por el empresario Samir Abudayeh.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de December de 2021

Actualizado el 26/12/2021 10:57:37 am

El gerente general de Petroperú, Hugo Chávez, comunicó que se allana a la investigación que viene realizando la fiscal Norah Córdova en el marco de la licitación por US$ 74 millones obtenida por el empresario Samir Abudayeh. Aseguró que entregará información y documentación que ella requiera.

Presentan proyecto para que Tribunal Constitucional no acepte demandas de vacancia

De esta manera, el funcionario de la entidad estatal afirmó que colaborará con el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción, a consecuencia de las diligencias que viene realizando Córdova en Petroperú y Palacio de Gobierno.

En el comunicado, Chávez señala que “tal como se viene realizando hasta la fecha”, se compromete con el despacho de Norah Córdova para “seguir brindándole la información y documentación que requiera en el curso de la presente investigación”.

Presidenta del TC sobre Pedro Castillo:" Está perdiendo legitimidad"

“Asimismo, solicitarle que, en caso se presente alguna desavenencia con algún funcionario al que se le requiera información o documentación, se me informe para poder colaborar a que se le haga entrega de la información o documentación solicitada”, continúa.

TAGS RELACIONADOS

Petroperú

|

Hugo Chávez

|

Fiscalía

|

licitación

|