Guido Bellido: "Es un atentado pretender expulsar a un ciudadano de la Villa Panamericana"

Congresista cuestionó la solicitud que hizo Ernesto Bustamante para que Vizcarra sea retirado de la Villa Panamericana


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 13 de enero de 2022

Actualizado el 13/01/2022 10:28:23 am

Luego que el congresista Ernesto Bustamante (Fuerza Popular) solicite al EsSalud que se expulse al expresidente Martín Vizarra de la Villa Panamericana, Guido Bellido Ugarte usó sus redes sociales para cuestionar al legislador.

Contraloría: "Nuevo jefe de Essalud sí es culpable de ilícitos"

“Una película más de los que desentierran muertos y vuelven a enterrar. Más allá de las discrepancias y responsabilidades del expresidente Martín Vizcarra, es un atentado a la vida de un ciudadano pretender expulsar de la Villa Panamericana, felizmente no ganaron las elecciones”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Bustamante exigió a EsSalud que expulse al expresidente de la República, Martín Vizcarra, de la Villa Panamericana, en la que se internó este jueves para superar el covid-19.

Durante su intervención en la sesión del Pleno, el legislador fujimorista señaló que Vizcarra Cornejo es el “culpable” de la muerte de más de 70 mil personas en el país producto del “mal manejo” de la pandemia en su gestión.

Castillo rechaza proyecto del Congreso que evita referéndum

“Quería referirme al ingreso del expresidente Martín Vizcarra a la Villa Panamericana. Es una barbaridad. Invoco a Essalud a que expulse de la Villa a Vizcarra”, manifestó presencialmente en el hemiciclo.

“Él es una persona que es responsable de la muerte de más de 70 mil personas, 70 mil peruanos, que han muerto innecesariamente por su mal manejo de la pandemia, por usar pruebas rápida que no prueban nada y por comprar vacunas de una forma no correcta”, agregó.